Comunicado C.D. Aguacero, 05-02-2015.

Mañana viernes 6 de Febrero, se celebrará a las 20:30 en el Teatro Juan Bravo, la XXXI edición de la Gala del Deporte. En ella, la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva (ASPD), hará entrega de un premio de reconocimiento a los deportistas y clubs que destacaron por sus éxitos y "hacer deportivo" el año pasado.

Aguacero-JOMOSE-ASPD

Entre los premiados,se encuentra nuestro Club, se le concederá a AGUACERO una mención especial por la organización de las JOMOSE.

Creemos que este premio es un motivo de gran satisfacción para el grupo, algo por lo que tenemos que sentirnos orgullosos. Queremos agradecer la dedicación y el esfuerzo a todos los socios que, de alguna manera, se han implicado en la organización de estas JORNADAS, han sido muchas ediciones, con variedad de ponentes de alto nivel y de distintos ámbitos del deporte en la montaña. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!

También tenemos que agradecer el apoyo de las Instituciones, de los medios de comunicación, del resto de Clubs, de las empresas patrocinadoras,...

Creemos que las JOMOSE nos ayudan a ampliar horizontes, a conocer la montaña con otra visión y, con la ayuda de todos, tenemos intención de seguir organizándolas.

Un saludo y gracias,

La Junta Directiva