Dentro de las actividades programadas están la subida al impresionante Castillo de Acher de 2384m. Trascurre por el tupido hayedo de la Selva de Oza. Una vez dejado atrás el bosque seguramente nos encontraremos nieve y sobre todo en la entrada al Castillo. Como el tiempo es cambiante, actualmente está nevando en la zona en cotas altas, será necesario llevar material invernal.

Otra actividad es la subida al pico Peña Forca de 2390m. Para esta subida y sobre todo en su tramo final es necesario material invernal y conocimiento del uso del mismo. Es cara noreste y seguro que hay nieve y hielo. Recuerdo que en verano algo quedaba.

La última actividad será un bonito paseo por la parte final del valle, en la zona de Aguastuertas a 1600m. Donde se ven en buen estado de conservación estructuras de Neolitico.

Nos alojaremos en el camping Selva de Oza, dentro del Parque Natural. Tiene un albergue con 22+2 plazas. El precio de alojamiento y desayuno es de 27,50 euros noche. Las cenas van a parte. Ya con los aventureros que se apunten a la salida concretaremos como hacer esto.

Os animamos a apuntaros mandando un mail al correo de Aguacero.

Las plazas se cubrirán por orden de inscripción.

Saludos.