Si solicitaste la licencia antes del 21 de diciembre, puedes pasar a recoger la tarjeta el sábado 19 de enero antes de la proyección (más abajo la información), es decir en el salón de actos de la Residencia Emperador Teodosio, de 19:15 a 19:50 h ya que la proyección empieza a las 20:00 h.  Si no podéis acercaros, se la podemos entregar a algún familiar, amigo o conocido en vuestro nombre. 
Para más información sobre cómo hacerse socio y cómo tramitar las licencias federativas, pincha aquí.

A continuación la información para obtener las licencias federativas para el año 2019 y para hacerse nuevo socio del club o pagar la cuota anual

Tarjeta FEDME CYL
Ya hemos recibido las licencias federativas que se solicitaron el 16 de diciembre. Todos los que hicisteis el pago antes de esa fecha, podéis pasar a recogerla el jueves 4 de enero de 20:00 a 21:00 h en el Restaurante El Cordero. 
 
Tarjeta FEDME CYL

Las licencias que se solicitaron a mediados de enero, las entregaremos este miércoles 14 de febrero, de 20:00 a 21:00 h en el Restaurante El Cordero.

Tarjeta FEDME Castilla y León

La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (FDMESCYL) ha publicado la información relacionada con las licencias federativas que tendrá vigor durante el año 2018.