El Club Deportivo Aguacero organiza el primer Ciclo de Montaña de Segovia.  

Continuando la linea divulgativa emprendida por el Club Deportivo Aguacero y después del éxito acontecido en las pasadas Jornadas de Montaña que se celebraron a finales del pasado año en la Capital Segoviana.

Aguacero pone en marcha una nueva iniciativa con la presentación de un ciclo de proyecciones a lo largo del presente año.

Compartir dando a conocer y acercar a los aficionados o interesados al mundo natural, deportivo y de los viajes, esta siempre interesante disciplina.

  Con actividades realizadas por gente de nuestro entorno, en grupo o en solitario, cerca o lejos, actual o de años atrás. Una interesante puesta en común de algunos de los aficionados que practican distintas disciplinas que confluyen en el medio natural. 

Podremos ver de la mano de nuestros amigos como nos comentan de forma cercana y humilde sus experiencias. Desde un sin fin de entornos naturales y de diferentes actividades no libres de sacrificios y esfuerzos personales para los protagonistas.

A partir del mes de Mayo, se inicia este ciclo de exposiciones que tendrá un carácter mensual, donde todo aquel aficionado o persona de espíritu libre y vivo que se precie no puede faltar a la cita.

Se informara de forma anticipada de todas las proyecciones previstas. 

  1.  17 de Mayo de 2008: Un Paseo por las Montañas de América. Por Elias y Bridget.

alt
OS ESPERAMOS.