Cartel Novatos 2018 aplazado

Visto el panorama metereológico de los últimos días, y las previsiones para este fin de semana, se ha decidido aplazar la salida a esquiar esperando que lleguen "tiempos mejores".

Vamos a probar suerte el primer fin de semana de marzo, del 2 al 4. Iremos también al Alto Campoo y en las mismas condiciones que se explicaron en la convocatoria anterior:

Cartel Novatos 2018

La nieve este año está siendo generosa en nuestras montañas y hay que aprovecharla, por eso ya está en marcha una nueva edición de...¡¡NOVATOS!!

La estación elegida para disfrute del níveo manto es ALTO CAMPOO en Cantabria y los días que esquiaremos serán el 10 y el 11 de febrero (viajaremos el 9).

Cartel Novatos 2017

¡¡¡Nos vamos a Esquiar...!!!


Este año, la estación elegida ha sido la de Valdezcaray. Es una estación pequeña, muy manejable para pasar un fin de semana a tope. Iremos, si el tiempo lo permite, el segundo fin de semana de Marzo.

Todos los años solemos organizar una salida de fin de semana para aprender a esquiar, y disfrutar del esquí en agradable compañía aquellos que ya saben. Es conocida popularmente como Novatos.

cartel novatos2016