Buenos días free-riders!

Este año, si no cambia la meteo, parece que nos va a permitir realizar NOVATOS 2019 en primera convocatoria, así que id reservando las fechas, que estamos en capilla!

Cuándo será?
El fin de semana del 8 al 10 de marzo. Viajaremos el viernes 8 por la tarde para llegar a cenar.

Dónde iremos?
A una estación pequeñita, cantábrica, muy acogedora: ALTO CAMPOO ( www.altocampoo.com) con variedad de pistas para todos los gustos. El forfait sale por 48 euros los dos días.


Y dónde nos alojaremos?.
Hemos elegido el Refugio Tres Mares en Brañavieja (Cantabria), al lado de las pistas. La Media Pensión (Cena, Dormir y Desayuno) sale por 30 euros al día. Hay que llevar saco y toalla para la ducha.

Nos han reservado 18 plazas que se irán cubriendo según se vaya apuntando el personal, los Socios de Aguacero tendrán preferencia sobre los No Socios.

Si alguien necesita alquilar equipo, puede hacerlo en la Estación de Esquí. Quien tenga casco que lo lleve.
IMPORTANTE: La licencia de montaña NO cubre el esquí de pista.

Si la estación tiene pocos kilómetros esquiables, la nieve no está en buen estado o dan una meteo "regular", podemos buscar alternativas a esquiar, como hacer alguna ruta de montaña por allí, lo iremos viendo.

Para apuntarse, enviad un correo electrónico a Celia (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). La fecha tope para apuntarse es el miércoles 6 de marzo.

Animaos que lo pasamos muy, pero que muy bien!