El segundo fin de semana de Octubre vamos a darle a los pedales recorriendo la Vía Verde de la Sierra de la Demanda (Burgos), 54 kms de pista de tierra compactada que transcurre entre los pueblos Arlanzón y Monterrubio de la Demanda. 
Nos alojaremos en régimen de media pensión en el Albergue Valle del Sol, que está a unos 7 kms del pueblo Pineda de la Sierra, ubicado aproximadamente en la mitad del recorrido, el precio por persona y día es de unos 24 € (hay que llevar sábanas y toalla). 

Actualización 21-9-18: Se suspende la salida en bici por la Vía Verde de la Sierra de la Demanda. La persona que lo organizaba está lesionada y, el albergue en el que nos íbamos a alojar sigue cerrado por vacaciones y sólo abren si el grupo es "muy" numeroso.

Así que no nos queda otra opción que posponerlo a otras fechas más propicias. Sentimos un montón (y la organizadora sobremanera) no poder hacer esta bonita excursión por las tierras burgalesas.

 

Por estar cerrado hasta el 28 de septiembre el albergue donde nos alojaremos cuando hagamos en bici la Vía Verde de la Sierra de la Demanda, cambiamos las fechas de dicha actividad y la aplazamos al 28, 29 y 30 de septiembre.
Esperamos no crear inconvenientes con este cambio.

foto Riahuelas

¿Queréis conocer Riahuelas y alrededores? ¿Qué dónde queda eso? Allá… en aquellas tierras cercanas a las vecinas Soria y Burgos. ¡Ahora está precioso! ¡Y montar en bici en esta época es estupendo!. Isa nos propone pasar el próximo sábado 2 de Junio por allí con el siguiente “programa”:

El próximo sábado 7 de octubre tenemos prevista una ruta en bici. La zona elegida es el hayedo de Tejera Negra en Cantalojas (Guadalajara).