Para hacerse socio del CD Aguacero basta con…

 

- Hacer un ingreso de 15 €, que es la cuota anual del club, en el número de cuenta:

ES79 - 2038 - 7598 - 17 - 6000020053

- Enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el justificante del pago y vuestros datos personales (nombre y dos apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección completa, número de teléfono y e-mail).

IMPORTANTE:

Con la nueva ley de Protección de Datos, tanto para hacerse socio, como para poder tramitar las licencias, necesitamos que nos adjuntéis relleno, firmado y escaneado el Formulario Cláusula de Consentimiento para el tratamiento de vuestros datos, que podéis encontrar en el siguiente enlace Cláusula de Consentimiento

 

Para que te gestionemos la solicitud de licencia federativa además de lo anterior hay que…

- Ingresar en la misma cuenta el importe de la misma en función del tipo que sea y las tarifas vigentes, indicando en concepto “ Cuota club + licencia…..(la que corresponda)" y el nombre de la persona que solicita la licencia.

Se realizará la gestión de licencias en dos tandas, una en diciembre y otra en enero. Por gestionar licencias fuera de esas fechas se cobrará un recargo de 10€. (ver Licencias Federativas 2019)