Cartel Ruta de la Seda en bici

El sábado 26 de mayo, tendremos la última proyección correspondiente a los Ciclos de Montaña 2018.

Carlos Zapatera, natural de Muñoveros, ciclista y aventurero más que aficionado, que ya nos contó hace un par de años con todo lujo de detalles cómo llevó a cabo su "Muñoveros-Dakar"; esta vez compartirá con todos los asistentes la experiencia que supuso para él recorrer en bici la legendaria Ruta de la Seda: 6000 kilómetros pedaleando (se dice pronto!!) atravesando 6 países: Turquía, Irán, Turkmenistán, Uzbekistán, Tayikistán y Kirguistán.

Cartel Mundos de Agua

El próximo sábado 28 de abril, se celebrará una nueva proyección perteneciente a los Ciclos de Montaña 2018 organizada por el CD Aguacero.

Cartel Un viaje a la Patagonia

El próximo sábado 24 de marzo, a las 20:00 h en la Residencia Emperador Teodosio, tendrá lugar otra de las proyecciones de los Ciclos de Montaña 2018.

Francisco Sánchez Aguado, doctor en Biología y gran apasionado de la fotografía, compartirá con los asistentes el viaje que, durante un par de meses realizó por la Patagonia, lugar sagrado para todo biólogo. 

Cartel Corremontes

El próximo sábado 24 de febrero, a las 20:00 h en la Residencia Emperador Teodosio, tendrá lugar la primera de las proyecciones de los Ciclos de Montaña 2018.