Jose recogiendo el obsequio de los Ciclos por parte de Javi CD Aguacero

Con una magnifica puesta en escena Jose Maria Palomo nos presento su proyecto con una cuidada selección de bonitas fotos, acompañado de acertados y amenos comentarios que hizo las delicias a los asistentes de la ultima edición de los ciclos de montaña en esta su tercera edición. 

Con esta proyección se da por concluida el programa previsto para el año 2010 donde ha sido todo un éxito de temáticas, participación y buen hacer por parte de todos y cada uno de los ponentes.

Agradecer desde el Club Deportivo Aguacero a todos los que han participado en la presentación de las proyecciones por compartir con apasionados de la montaña bonitas imágenes de los momentos que vivimos en la soledad de la naturaleza.

También de forma especial a todos los asistentes que de forma incondicional han venido acudiendo a la cita mensual desde el pasado mes de Enero.

Esperamos poder continuar con este interesante proyecto para el próximo año 2011 en el que nuevas historias e instantáneas nos harán soñar y compartir con nuestros amigos de nuestros sueños de montaña.

Puedes consultar la relación de notas y proyecciones durante el año 2010

 Ciclos de Montaña 2010 

Enero - Cordillera del Pamir - Pico Lenin

Proyección - Ciclos de Montaña CD Aguacero

Viajamos al Atlas Marroqui y Subimos el Toubkal

STOCK KANGRY - TREKKING DE INICIACION A LA ALTURA

Relato Stock Kangry

Más alto que los cóndores

Relato "más alto que los cóndores"

El centinela de piedra (III Ciclo de proyecciones)

Relato "el centinela de piedra

Frío, roca, hielo, historias de montaña

Clausura de los III Ciclos de Montaña de Segovia

Muchas Gracias a Todos

Club Deportivo Aguacero