El pasado Sábado tuvimos la suerte de contar con una nueva proyección en los IV Ciclos de Montaña Segovianas. Gracias a la inestimable aportación de varios de nuestros socios del Club Deportivo Aguacero. En esta ocasión Rosa, Carlos y Juanlo nos transportaron por las montañas de Bolivia.

Viajamos de su mano y palabra, con todo lujo de detalle hasta la Cordillera Real y al Parque Nacional de Sajama, en Sudamerica - Bolivia.
Preciosas imágenes que nos dejaron la boca abierta, fantásticos paisajes andinos, de contrastes y colores con grandes montañas como telón de fondo, hicieron las delicias a todos los asistentes.

Una vez terminada la proyección, estuvimos charlando y entrando en esos pequeños momentos que tanto nos gustan. Preguntar a sus protagonistas cada una de nuestras curiosidades, descubriendo aun más las vivencias disfrutadas en este viaje realizado en el verano de 2010.

Si no pudiste asistir desde el Club seguimos aportando iniciativas y os ponemos todavía más fácil para que no os perdáis nada de la proyección. Primero emitiéndolo en directo para verlo desde cualquier sitio con internet y ahora integra la emisión realizada.

VIDEO Proyección Emitida por Internet y grabada en directo.

http://www.ustream.tv/recorded/12802299

 

Galeria de Imagenes de la proyección.

http://aguacero.org/galeri-de-imagenes/category/151-cordillera-real-y-parque-nacional-sajama

Cartel y noticia en la web.

http://aguacero.org/ciclos-montana/179-ciclos-de-montana-2011/571-cordillera-real-y-parque-nacional-sajama

Canal Ciclos de Montaña Segovia
 http://www.ustream.tv/channel/ciclos-de-montaña

La siguiente proyección del mes de Marzo de la que os daremos debida cuenta sera del Club Deportivo El Nevero, donde nos contaran sus ascensiones en la Cordilleras del Atlas Marroquí.