El próximo sábado 19 de enero, a las 20:00 h en el salón de actos de la Residencia Emperador Teodosio, tendrá lugar la primera proyección de los Ciclos de Montaña 2019 que organiza por el CD Aguacero.

 Luis Mª García Muñíz, nos llevará de nuevo de viaje a su amado Nepal, esta vez a la región de Mustang. Este reino, aunque administrativamente pertenece a Nepal; por su geografía, paisaje y cultura nos transporta directamente al Tíbet. 

 Hasta el año 1992 estuvo prohibida su entrada a los extranjeros y aún hoy es una región poco visitada y con acceso restringido. La soledad de esos parajes y el paisaje absolutamente nuevo son motivo de una enorme felicidad donde uno puede darse el lujo de vivir el presente...

 La proyección consta de cuatro partes, una primera introductoria descubriendo secretos de Nepal que continúa con la presentación del reino de Mustang, dando paso a una serie de fotografías del sauntering (que no trekking...¿qué será, será?) y por último, la guinda del pastel, los niños de la Fundación Kailash Home con la que Luis participa tan activamente.

 Entrada libre hasta completar aforo. ¡¡Os esperamos!!

  

"Los sueños, cuando son intensos y nacen del fondo del corazón, te cambian la vida. No es una locura perseguir los sueños..."  

 

 "Mis viajes tratan de dar dimensión a una afición, que pasa a ser acción".    

                                                                                                                                                    Luis García Muñíz