Estimados amigos

, os comunicamos que estamos organizando una excursión por el histórico Camino de La Pedrona que tendrá lugar el sábado 4 de abril y que nos gustaría que la incluyerais en las actividades de vuestras asociaciones o grupos, convocando a los integrantes o socios o que vinierais a título particular. Será una excursión senderista y festiva y no una manifestación. El objetivo es reivindicar la reapertura del camino público de La Pedrona que ha sido cerrado por los propietarios de la Finca "Mata de La Saúca", con el consentimiento del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, en Segovia. Este camino era un paso histórico que salía  del camino circunvalatorio de la "Mata de la Saúca", llegaba hasta "Siete Arroyos" y de aquí al "Puerto de Malagosto", lugar visitado y citado por el Arcipreste de Hita. Este paso comunica la provincia de Segovia desde Collado Hermoso (hoy todavía camino de romería) con la provincia de Madrid hasta Oteruelo del Valle.
Si os parece bien, nos gustaría que nos acompañarais para así llamar la atención sobre este tipo de actuaciones, que por desgracia, cada día son más numerosas y que van en detrimento de todos.
Si formáis parte de algún grupo, podéis contestar a esta misma dirección con la mayor celeridad posible para empezar a saber con qué apoyos contamos. Si sois particulares os animamos a que os unáis a esta actividad.
Si conocéis otros grupos interesados, montañeros, ciclistas, caballistas... por favor, difundidlo y poneos en contacto con nosotros lo antes posible. Gracias de antemano

Datos convocatoria: "EXCURSIÓN CAMINO DE LA PEDRONA"
Día: sábado, 4 de abril
Salida:
11:00 h Plaza de los Dolores del Real Sitio de San Ildefonso en Segovia
Vuelta estimada: 17:00 h
Equipamiento: Botas, chubasqueros, ropa de abrigo y comida para almorzar arriba
Duración estimada de todo el recorrido: 5 horas

-- 
Ecologistas en Acción de Segovia
Apartado de correos nº 8 - 40100 La Granja (Segovia)
Teléfono: 921 47 08 26
http://www.ecologistasenaccion.org/segovia