MONTAÑISMO
Las Jornadas de Montaña Segovianas se clausuraron con éxito
La quinta edición de las Jornadas de Montaña Segovianas (JOMOSE), organizadas por el Club Deportivo Aguacero y con la colaboran casi todos los clubes de montaña de Segovia, se cerraron el domingo con un balance muy positivo, tanto en las ponencias del jueves, viernes y sábado como en el resto de actividades.
Por esta edición han acudido al salón de actos del Palacio de Mansilla más de 1.000 personas y, en el día de puertas abiertas del rocódromo, participaron en los talleres más de 80 personas junto a aquellos aficionados que escalaban por su cuenta, por lo que se reunieron en el nuevo recinto más de 200 personas.
Las JOMOSE se cerraron el domingo, con la celebración de la marcha al Chozo Aranguez, en la que participaron más de 200 personas. Y como colofón, el salón de actos del
Ayuntamiento de San Ildefonso se quedó pequeño para la proyección del vídeo del primer Kilómetro Vertical al Peñalara para, a continuación, despedir con un vino español las JOMOSE de 2010.
Desde la organización se quiere dar las gracias a los patrocinadores, a los clubes de montaña de Segovia (Acebeda, Diego de Ordás, Caloco, San Medel y El Nevero) a los
Ayuntamientos de Segovia y San Ildefonso, a la Junta de Castilla y León y a la Obra Social de Caja Segovia.

Fuente:
El Adelantado - Segovia