Las montañas bolivianas protagonizaron el pasado sábado una nueva proyección dentro de los IV ciclos de montaña segovianas, que se llevó a cabo gracias a la inestimable aportación de varios socios del Club Deportivo Aguacero (Rosa, Carlos y Juanlo) en la residencia Emperador Teodosio.

25.02.11 - 00:30 -

Fue un viaje enriquecedor, de su mano y palabra, con todo lujo de detalle, realizado hasta la Cordillera Real y al Parque Nacional de Sajama, en Sudamérica-Bolivia, acompañado de preciosas imágenes que dejaron a los asistentes con la boca abierta, en el que quedaron reflejados los fantásticos paisajes andinos, llenos de contrastes y colores, con grandes montañas como telón de fondo, que hicieron las delicias del público.
Una vez terminada la proyección, se dio paso a uno de esos momentos que tanto gustan, de charla y coloquio que permite preguntar a sus protagonistas cada una de las curiosidades que puedan surgir, descubriendo aun más las vivencias disfrutadas en este viaje realizado en el verano de 2010.
Si alguno no pudo asistir, desde el club se sigue aportando iniciativas y lo ponen todavía más fácil para que nadie se pierda nada de la proyección. Primero, emitiéndolo en directo para poder verlo desde cualquier sitio con Internet y ahora integra la emisión realizada.