Comienza un nuevo año y, tanto el IMD como el Ayto. de Palazuelos, nos han confirmado su intención de renovar el convenio por el cual los socios de Aguacero federados pueden utilizar de manera gratuita el rocódromo del pabellón deportivo de Palazuelos.

 

Para poder formalizar su uso, debemos enviar al IMD y al Ayto de Palazuelos un listado con todos los socios interesados. Si ese es tu caso, debes escribirnos un correo indicando que tienes intención de usar el rocódromo de Palazuelos (si no te hemos gestionado nosotros la licencia, debes enviarnos escaneada la tarjeta federativa). 

Una vez el listado está formalizado y autorizado el uso del rocódromo, para acceder a él, el procedimiento es el siguiente:
- Cada usuario, debe enviar un correo al Ayuntamiento de Palazuelos con su tarjeta federativaescaneada (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) 
- Una vez en el rocódromo, debe dejar firmada una copia de la normativa de uso, para que quede constancia de que se conoce y se aprueba (se adjunta).
- El día que tenga pensado ir, debe llamar por teléfono al Ayuntamiento antes de las 14:30 para que el encargado de abrir sepa que se va a usar el rocódromo y también para asegurarse de que está disponible (Tf:  921 44 93 54 ext 7 ).

El día 15 de enero enviaremos el listado con todos los solicitantes, (si alguien no tiene licencia federativa para esa fecha, volveremos a enviar un listado actualizado a finales de enero)