P1180316Algunos participantes en el Chozo
P1180311Recorrido de la marcha
P1120693Avanzando en el día de la marcha

Participantes

P1120649
Ultimo día para las IV Jornadas de montaña segoviana.


El día de acción y acercarse a la montaña llego. Las previsiones meteorológicas ya avisaban de un tiempo inestable, lo que hacia prever una jornada de montaña característica de invierno, como finalmente ocurrió.
No fueron pocos los montañeros que acudieron al punto de encuentro en el “CENEAM” en Valsain donde la Guardia Civil daba el alto para informar de la necesidad de acceder al puerto de Navacerrada con cadenas pues en esos momentos nevaba con intensidad.
Enseguida se preparo la marcha y todos juntos emprendimos el recorrido con numerosos asistentes de todas las edades.
Un precioso día de montaña en el que la nieve acompaño durante todo el recorrido y que en la parte más alta era evidente una importante acumulación de nieve.
Después de la llegada al Chozo y reponer fuerzas, se realizo el descenso con total normalidad completando un año más esta interesante y bonita marcha por nuestra sierra, en la que pudieron participar todos los amantes al montañismo, disfrutando de un paisaje precioso que nos brindaba la nieve que acompaño durante todo el recorrido.
De este modo se concluye un año más estas jornadas de montaña con la tradicional marcha, después de unos intensísimos días de actividad.
La organización agradece profundamente la respuesta masiva a cada una de las actividades propuestas, la inestimable ayuda de los colaboradores y patrocinadores
El deporte de la montaña en nuestra ciudad esta claramente en alza y necesita del apoyo de todos para tener el lugar y valor que merece y que nuestra ciudad de montaña necesita.

Esperamos seguir creciendo aportando a la socidad los valores que el mundo de la montaña tiene.

Muchas Gracias
JOMOSE 2009