EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA Y EL GRUPO DE MONTAÑA CD AGUACERO PRESENTAN LA QUINTA EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE MONTAÑA SEGOVIANAS

Fuente: IMDSG

Las jornadas tendrán lugar del jueves 25 al domingo 29 de noviembre con la intervención de grandes nombres vinculados al mundo de la montaña.

Las proyecciones se desarrollarán en el Salón de Actos de Trinidad de la Facultad  de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la UVA.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz, acompañado del Presidente del CD Aguacero, Carlos Puerto, han presentado la quinta edición de las Jornadas de Montaña Segovianas (JOMOSE) que tendrán lugar del 25 al 29 de noviembre en el Salón de Actos de Trinidad de la Facultad  de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la UVA.

El programa de las jornadas vuelve a caracterizarse por el alto nivel de quienes van a intervenir para contar su experiencia en el mundo de la montaña, fruto de un gran trabajo realizado por los organizadores, el CD Aguacero que cuenta, entre otros, con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes.

La jornada inaugural, que tendrá lugar el jueves 25 a las ocho y media de la tarde, correrá a cargo de Jordi Tosas, el viernes será el turno de Alberto Iñurrategui y el sábado el de Josune Bereciartu. Además, y como novedad de esta edición, el sábado a partir de las diez de la mañana tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en el Rocódromo de la Ciudad Deportiva de La Albuera en el que se realizarán diferentes talleres permitiendo a todo el que lo desee acercarse al mundo de la escalada tutelada contando con profesionales y toda el equipamiento y seguridad necesarias.

Esta edición concluirá el domingo con una marcha desde el CENEAM hasta el Chozo Aranguez en la falda del Pico Peñalara y la proyección-estreno del DVD que recoge la celebración del I Kilómetro Vertical a Peñalara.

Si están interesados pueden encontrar toda la información detallada en www.jomose.es

 
JOMOSE