P1080304_LargeByNmarco_Large

La evolución de los deportes de montaña ha posibilitado su práctica a un amplio abanico de personas. Los nuevos materiales de seguridad y las técnicas de protección hacen de la escalada un excitante modo de hacer deporte en la naturaleza La escalada entre otras cualidades tiene la de ofrecer retos motivantes, sensaciones de autosuperación y logro, desarrollar destrezas motrices, promocionar el compañerismo y la confianza recíproca con el compañero.

Con motivo de la jornada de puertas abiertas de escalada que se celebrará durante las próximas Jornadas de Montaña Segovianas y cuyo objetivo es dar a conocer la actividad de escalada a aquellas personas que sienten inquietud por este deporte:

Se realizaran cuatro talleres de iniciación a  la escalada  en el rocódromo de la ciudad deportiva de la Albuera en los que se pretenderá de manera fundamentalmente práctica que los participantes tengan un primer contacto con aspectos como el material, la seguridad, comportamiento y el respeto por los compañeros e instalaciones.

Dichos talleres serán impartidos por los instructores de Areva Valsain bajos estrictas medidas de seguridad y control, tendrán una duración aproximada de una hora y media y capacidad para 15 personas con una ratio de 2 monitores.

El SABADO DIA 27 DE NOVIEMBRE DE 9:00 A 14:00 DE LA MAÑANA en el Rocódromo de la Ciudad deportiva de la Albuera, en Segovia con motivo de las V Jornadas de Montaña Segovianas.

DIRECCION ROCODROMO