Viernes 30: Último día de proyección dedicado a los clubes segovianos, antes de adentrarnos en el todavía interesante fin de semana.

 

logoaguacero

Aguacero:

Estamos hablando del organizador de estas jornadas. Formado originalmente en las filas de Horizonte Cultural, este año celebra su 15 aniversario, entre las múltiples actividades abiertas al resto de aficionados destacan, la marcha a siete picos, organización del fin de semana de novatos, la organización de cursos de iniciación y de experimentación, todos los meses hacen una marcha conjunta, podéis visitar y ampliar la información visitando su pagina Web www.aguacero.org

Aguacero, con un amplio historial de actividades por parte de sus socios nos presentaran un vídeo de calidad, elaborado por los propios componentes del club, en el que podremos ver el ascenso a uno de los tresmiles del pirineo, el Pico Taillón ascendiendo por su Ruta Normal y por su Corredor Central de la Cara Oeste. Una combinación de montañismo y escalada que nos mostrara sensaciones y paisajes de gran belleza, cercanos y muy interesantes para los aficionados a la montaña.

Acto seguido, después del documental los ruegos y preguntas, se realizará entrega de un pequeño obsequio a los clubes segovianos que han participado en estos cinco días de exposición, agradeciéndoles su participación y colaboración, invocándoles a participar en el resto de actos que todavía restan de celebrar para el fin de semana.