Proyección San Medel y La Acebeda

Proyecciones:  "Empezando a andar y Nuestro Guadarrama"

 

Gran acogida de público, arropados por los diferentes clubes de montaña y aficionados en general que se dieron cita un día más, para presenciar en esta ocasión la exposición de dos clubes segovianos.

Con una presentación fluída y elaborada la presidenta del club San Medel, Victoria García detalló con generosidad, la amplia variedad de actividades que este joven club segoviano afincado en Torrecaballeros realiza a lo largo del año, invitando a los interesados a iniciarse y contactar con sus componentes para la práctica de cualquiera de las actividades que realizan habitualmente.

En segundo lugar fue el turno del club La Acebeda, La Granja de San Ildefonso, que en boca de uno de sus componentes (Juanfran), nos reclamó la atención sobre la Sierra de Guadarrama, este enclave cercano y no siempre valorado en plenitud por sus habitantes y que ofrece grandes posibilidades y a la vez soporta grandes presiones. El Guadarrama Segoviano, un presente para la práctica de las diferentes modalidades deportivas a tan pocos kilómetros de nuestras ciudades. Bonita exposición de imágenes con rincones y lugares de encanto y belleza singular.