Ya tenemos aquí el otoño y como siempre, con el cambio de color de las hojas en los árboles, nos ofrece un auténtico espectáculo visual donde se mezclan los tonos rojos, ocres y amarillos.

Para disfrutarlo plenamente nos vamos a ir de ruta a la bonita reserva del Saja Besaya, en la provincia de Cantabria, donde se encuentra una de las mayores masas boscosas continuas de la cordillera cantábrica.

Abundan las especies como el haya y el roble pero además también podemos encontrar fresnos, avellanos, castaños, arces, acebos, abedules....

Tenemos preparadas rutas sencillas, con poco desnivel, aptas para cualquier persona con una condición física normal donde el objetivo es disfrutar de los colores y aromas de estos bosques.

La actividad se va a desarrollar los días 31 de octubre por la tarde y 1, 2 y 3 de noviembre.

Nos alojaremos en el albergue "La Torre" en régimen de media pensión con un precio de 23 € por persona/día. Es necesario, como siempre, llevar sábana o saco sábana y toalla.

Si te apetece disfrutar de esta actividad otoñal con amig@s no te demores y envíanos un mensaje a la dirección de correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., hemos reservado 20 plazas y se dará prioridad a los socios del club.

Una cosa más, os proponemos hacer un esfuerzo e intentar reducir al máximo los envases desechables, sobre todo los de plástico. En muchas ocasiones la comida que llevamos al monte viene en envases de plástico que resultan muy cómodos de comprar y transportar pero bastante incomodos para nuestro futuro en el planeta. Gran parte de esta comida la podemos comprar también al peso sin envasar....🤔..... ¡¡¡ todo es empezar !!! 😊

¡¡¡ Animaros !!!