El destino elegido es Ramales de la Victoria, este municipio cántabro se encuentra en la comarca del Asón-Agüera, en un bucólico valle rodeado de unas preciosas montañas, es atravesado por los ríos Asón, Gándara y Carranza y cuenta con zonas arqueológicas de interés cultural como son la Cueva de Covalanas y la de Cullalvera; además, es destino estrella de de espeleólogos y escaladores!
En esta ocasión subiremos al Pico San Vicente y al Pico del Moro.
 
Haremos el viaje el viernes 13 de Marzo en coches particulares, según disponibilidad de los asistentes; la cena es a las 9:30 h y desde Segovia se tarda en llegar algo menos de 4 horas.
 
El sábado 14 subiremos al Pico San Vicente, el pico más simbólico de la zona. La ruta es circular, de unos 18 km y 1100 m de desnivel acumulado, se llega al pico atravesando primero bosques de hayas, después algunos prados y, finalmente, llegaremos a cumbre después de superar una zona rocosa.
 
El domingo 15, haremos otra ruta clásica de la zona, la subida al Pico del Moro, también es circular, de unos 14 kms de distancia y unos 750 m de desnivel. 
 
Nos alojaremos en régimen de media pensión en el Albergue de Ramales, el precio por persona y día es de 23,5 € (hay que llevar saco sábana y toalla).
 
Los interesados, debéis escribir un correo al club (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.antes del miércoles 11 (hay plazas limitadas y tendrán prioridad los socios de Aguacero). 
Exclusivo para montañeros federados.
Si tenéis algún tipo de intolerancia alimentaria o tomáis menú vegetariano o vegano, por favor, comunicadlo en el correo.
Animaros, que es un paraje precioso y lo pasaremos muy bien!