Montañer@s, el club sigue con las actividades!!!

La siguiente propuesta comienza en el puente de la cantina desde donde nos encaminaremos, evitando siempre que sea posible las pistas (nos privan los cortafuegos..?), hacia la fuente de la Reina. 
Aquí degustamos un pequeño avituallamiento y cogemos fuerzas para subir por el sendero del corral de las cabras hasta el collado tirobarra. En este punto nos habremos metido entre pecho y espalda la casi totalidad de los 900 metros de desnivel de la ruta.
Solo nos queda llegar por camino cómodo hasta el nacimiento del rio Moros (ojos del rio Moros) el cual ahora que tiene agua la montaña tiene que estar pletórico.
La bajada la haremos por el collado Marichiva- Fuenfría y de nuevo puente de la Cantina.
Si todo es normal habremos empleado unas 6-7 horas, hecho unos 17 km y consumido unas 1500-2000 calorias...
Quedamos el próximo domingo día 30 a las 9 de la mañana en el conservatorio para llegar a las 9,30 al puente de la Cantina y comenzar la actividad.
 
No olvidéis la ropa de agua que esta el tiempo muy revuelto y quizas llueva algo.