Salida organizada del mes de abril al P.N. de Redes

Pasamos información sobre la salida al P. N. de las Redes del mes de abril, en breve colgaremos toda la información, pero de momento, las organizadoras, nos piden que la gente interesada en acudir, se apunte lo antes posible.

La salida al Parque de Redes (situado en el sector centro-oriental de la Cordillera Cantábrica, al sur de Asturias)  que organiza Sara y Esmeralda será el 30 de abril, 1 y 2 de mayo.
Todos los interesados, que vayan llamando para reservar alojamiento ( hay que avisar de cuánta gente somos la semana después de Semana Santa)

El alojamiento será en la Posada Canto L'osu en Sobrescobio, ya que el albergue está cerrado.

Habitaciones de tres o cuatro personas. La pernocta son unos 15€ y el desayuno 4€.

El viernes dependiendo de la gente que vaya y los horarios de salida de Segovia, se puede cenar en la posada o cada cual que se organice.

Se tarda en llegar más o menos, unas cuatro horas y media.

Hay que llevar comida de ataque para el sábado y el domingo y el sábado por la noche cenamos fuera.

Las marchas previstas son: La subida al Cuyargayos y Peñarriegos, dependiendo también de la gente que vaya, poque al ser Parque Natural hay zonas de paso restringido y hay que comunicarlo a la casa del parque.

A todos aquellos que no les apetezca hacer picos, pueden disfrutar de los valles, bosques de hayas, robles y las majadas que en ésta época están muy bonitos.

El jueves 8 de abril hay que confirmar definitivamente el número de plazas.

Más y actual información:

El sábado se hará el picu Collargayus y el domingo el Picu Cogollu, los dos desde Soto de Agues, pueblo donde está el albergue.

MAPA DE LA ZONA

 

Organizadoras
Esmeralda: 677.252559
Sara: 676.815960