MARCHA NOCTURNA A LA CUERDA LARGA

La propuesta para la salida de julio Nocturna de la Cuerda Larga tiene tres opciones:

Fecha: sábado 9 de julio de 2011

Opción 1: Para los más andarines.

Salida a la 18:30 horas del conservatorio de Segovia. Comenzar a caminar a las 19:30 horas desde el puerto de Navacerrada; y previsión de llegar a la Najarra sobre las 02:30 horas de la madrugada. Allí dormiremos un rato, hasta las 06:00 o así, que empiezan a despuntar las primeras luces. De ahí recogemos los sacos, las esterillas, tomamos un desayunito y en marcha de vuelta. La hora prevista de regreso será sobre las 13:30 o así, por lo que proponemos ir a comer a la piscina de La Granja (esto es novedad en la propuesta).

Para la gente que tome esta opción, lo mínimo imprescindible será el frontal y agua suficiente para ir (haremos buena parte del camino de ida por la noche, contad con esto para decidir la cantidad de agua que lleváis) y para volver y la gorra (que según la previsión del tiempo que he visto no parece que vayamos a tener lluvias) y bañador, si se quere completar la propuesta hasta el final. Como sugerencia, llevar equipo que no sea pesado y sobre todo la comida ajustada (serán muchas horas de mochila), pero bueno, aquí cada uno ya sabe lo que necesita.

Opción 2: Para los andarines que no quieren la noche.
Aquí habría opción de quedar el domingo por la mañana para hacer una parte del recorrido, hasta donde nos encontremos los dos grupos (el de noctámbulos y el de madrugadores) y volver juntos. Marian estaba interesada en esta opción, así que creo que si hay alguien más interesado se puede poner en contacto con ella para concretar hora y lugar de salida.

Opción 3: Para los que sólo quieren refrescarse.
Sobre la 13:30 o 14:00 en la piscina del La Granja. Equipo necesario: una buena tortilla de patatas (o similares)

Se ruega confirmación para no dejarnos a nadie en tierra. Para ello, podeis poner un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llamar al 657270391.