Para despedirnos del verano, el fin de semana del 18, 19 y 20 de Septiembre nos vamos a Pradoluengo (Burgos).

Pico-San-Millan min

- Saldremos en coches desde Segovia el viernes por la tarde, según disponibilidad del personal.

- El sábado realizaremos la subida al Pico San Millán, es la mayor cima de los montes burgaleses. Es una bella ruta que, partiendo de un tranquilo valle, asciende junto a las aguas del río Urbión y, atravesando un bosque de hayas, llega al encuentro del pico más alto de la provincia de Burgos (2131 m). Impresionantes vistas desde este punto... Indescriptible!!

- El domingo se sube al Pico Mencilla. Se sale desde Pineda de la Sierra, se cruza un bosque mixto, una pequeña cuestecita por terreno pedregoso y, en seguida hacemos cumbre; para descender, se rodea el circo glaciar para llegar al hombro de la ladera y, al poco, llegamos al comienzo de la ruta.

 Nos alojaremos en el albergue de Pradoluengo (http://www.alberguepradoluengo.es/) en régimen de media pensión, el precio es de 23 € M/P (día). Se tiene que llevar toalla y saco sábana (también se puede alquilar allí por 3 €)

Los interesados, tenéis de plazo para apuntaros hasta el próximo viernes 11 de septiembre y debéis enviar un correo con vuestros datos a Miriam (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a Quique (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Las dos marchas previstas son muy bonitas y disfrutonas, así que... os animamos a que os apuntéis!!. Comienza la temporada!!