Os proponemos una interesante ruta montañera para el próximo sábado 14 de Noviembre. La subida al Ocejón!!

el-ocejon

El Ocejón, con sus 2049 m es el pico principal de la parte más meridional de la Sierra de Ayllón, al noroeste de la provincia de Guadalajara.

Se pretende subir desde el bonito pueblo de Majaelrayo, hacer un recorrido circular de unos 13 km (desnivel aprox. de 850 m) y volver al punto de partida. La ruta es sencilla y, aunque hay que salvar cierto desnivel, se hace de forma bastante cómoda. Desde la cima se puede disfrutar de una espectacular panorámica de toda la sierra de Ayllón.

Quedaremos a las 8:00 en la vía de servicio que hay en la carretera de Soria, junto al "Club Punto Cero", ya que se tarda unas 2 horas y cuarto en llegar desde Segovia hasta Majaelrayo.

Y, como siempre, se ruega puntualidad.

Los interesados, debéis mandar un correo a los organizadores antes del jueves 12 de Noviembre:
- Juan Ayuso: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Laura Matamala: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si hay suficientes personas apuntadas, se puede plantear la posibilidad de contratar un autobús o un microbús.

Se tienen referencias de un albergue por esa zona, con lo que, si alguien prefiere quedarse por allí a dormir el viernes, también es posible. Preguntar a los organizadores.