Foto Cresta del Dragón
El domingo 23 vamos a hacer la Senda de Mal Calzado o Cresta del Dragón. Se trata de una arista que une el puerto de La Quesera con el pico Atalaya pasando por la peña de la Silla, la peña de la Tiñosa y el Corralón, con unas vistas fantásticas del hayedo de Tejera Negra.
Físicamente es una actividad suave porque el desnivel máximo es de unos 300 metros y una vez superado esto ya es una sucesión de subidas y bajadas suaves, sin embargo por el tipo de terreno, superposición de lajas de pizarra imitando las escamas de un dragón, hace que haya que ir muy atento para no tropezar e incluso con alguna pequeña trepada sencilla con buenos agarres. Esta actividad solo es apta para federados.
 
El club tiene la intención de poner a nuestra disposición un autobus pero para esto es necesario que el número de participantes supere las 20 personas; si no, iremos en coches particulares. 
Para ayudar un poco al club en el tema económico el precio del bus será de 7 € para los socios y de 10 € para los de otros clubes (siempre personas federadas). El plazo para contratar el bus es hasta el jueves así que, por favor, toda persona que quiera disfrutar de esta actividad que envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su nombre antes del jueves 20. 
Quedaremos el domingo a las 8:00 en la Vía de Servicio del Punto Cero, para ir rumbo a Riaza bien en el bus o en coches particulares.