foto piraguas

El próximo miércoles 5 de julio nos vamos a piragüear al Duratón.

 Hemos contactado con la empresa Vencinautic, de San Miguel de Bernuy, y nos alquila la piragua a 18 €/persona (si somos más de 15 remeros, nos lo dejaría a 15 €/persona), también nos deja el chaleco salvavidas, remo y un bote estanco por piragua más o menos. Nosotros tenemos que llevar bañador, chanclas o sandalias, toalla, crema solar, gorra, gafas de sol,... En los vestuarios de Vencinautic hay duchas por si alguien quiere llevarse jabón para darse un agua al final, tampoco estaría de más echar ropa de cambio. 

También tenemos que llevar algo de picoteo para cenar y agua o algo para beber.

Quedaremos a las 16:30 h en la vía de servicio que hay cerca del Punto Cero, se tarda algo menos de una hora en llegar a San Miguel de Bernuy. Entre que nos cambiamos y nos dan el material empezaríamos a remar a las 18:00 h. dándose muy bien la cosa. Hay luz de sobra, por lo que tenemos tiempo de llegar hasta la presa y volver, baño incluido, naturalmente. Quien quiera quedarse en el chiringuito y no llegar a la pared de la presa también puede hacerlo. A la vuelta les recogemos.

El último día para apuntarse es el lunes 3 de julio y podéis hacerlo escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;o poniéndoos en contacto con Javi (tf: 669791637). Recordamos que para facilitar la organización, es importante que respetéis los plazos.

Si tenéis amigos o familiares que creéis que pueden disfrutar de esta actividad, estaremos encantados de que nos acompañen!