Otro año más de Jornadas de Montaña en la Ciudad de Segovia. segoMarco_LargeByN

Queremos por tanto verlo, queremos unirnos una vez más, queremos tener cerca a estos amigos montañeros y que nos trasladen por unos días a esas actividades soñadas y que tanto nos atraen a los que amamos el medio natural. Tendremos la suerte de ir de la mano de sus más directos protagonistas a fascinantes y remotos parajes.

Esperamos que sea disfrute y motivación para todos la presencia de estos estupendos protagonistas que visitarán nuestra ciudad gracias al esfuerzo de todos nosotros.

" SEGOVIA, LA MONTAÑA QUE QUEREMOS"

Jueves 24 de Noviembre de 2.011

20:30 Horas - PROYECCION Y CHARLA CON RAUL GARCIA CASTAN

Inauguración de las Jornadas, llego el gran día. Tras el largo año llegamos nerviosos y entusisamados al inicio de unos días de pasión.

Imagen

Raul Garcia Castan, Segoviano, Granjeño. Deportista sacrificado, maduro y un apasionado por su entorno y sus gentes.

Viernes 25 de Noviembre de 2.011

20:30 Horas - PROYECCION Y CHARLA CON PAU ESCALE

ImagenPAU ESCALE: Desde pequeño ya visitaba la montaña y con 20 años ya empezó a escalar en hielo. Amigo de sus amigos, honesto y directo, así es Pau que nos podrá enseñar sus secretos, nos contara sus trucos, compartirá con nosotros las sensaciones de escalar en la sexta dimensión.

Sábado 26 de Noviembre de 2.011

10:00 a 14:00 Horas - JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL ROCÓDROMO DE SEGOVIA

P1080304_LargeByNmarco_Large

El Sábado por la mañana podremos disfrutar en la ciudad Deportiva de La Albuera en las instalaciones del Rocódromo de Segovia de una jornada de puertas abiertas con talleres de escalada que permitirán acercarse a este tipo de actividades a grandes y pequeños pudiendo disfrutar de una jornada de escalada tutelada por profesionales, con toda la equipación y seguridad necesaria.

20:30 Horas - RECONOCIMIENTO MONTAÑERO

Reconocimiento Montañero: Último día en sala para las jornadas, con dos claros objetivos. El reconocimiento público de la actividad montañera del año por montañeros de Segovia, una nueva propuesta que nació el año pasado con el único fin de animarnos y felicitarnos por las actividades realizadas, con el buen ambiente que nos caracteriza.

20:30 Horas - PROYECCION Y CHARLA CON PATI BLASCO

Imagen

Pati Blasco, Escritora y escaladora. Durante años una de las mejores escaladoras dentro de nuestras fronteras aunque su gran éxito siempre ha sido ser capaz de aunar sus dos pasiones: La escalada y la escritura.

Domingo 27 de Noviembre de 2.009

10:00 Horas - MARCHA POR NUESTRA SIERRA HASTA EL PICO DE LA ATAYALA.

Imagen_Large MACHAR CON EL RECORRIDO: En esta ocasión ascenderemos al Pico Atalaya de 1.640 mts, cercano y próximo a nuestras casas para si la meteorología nos permite ver las magníficas vistas de nuestros pueblos, la meseta y nuestra sierra. No podéis faltar a esta actividad.


JORNADAS DE MONTAÑA 2011 EN SEGOVIA

"La Montaña que queremos"

VI Jornadas de Montaña Segovianas