Desde hace ya muuuuchos años, por estas fechas, nuestro club se da a conocer a Segovia con un actividad sencilla que es "la marcha por siete picos", y por supuesto este año no va a ser menos.
Para ello, y como nos apetece que pueda disfrutar mucha gente, hemos preparado una ruta asequible para cualquier persona que tenga una preparación física normal.


La marcha empieza en el aparcamiento del puerto de Navacerrada a 1.858 metros s.n.m, sigue en dirección al séptimo pico que es el mas alto (2.138 metros s.n.m) y desde aquí, recorriendo el resto de los picos, todo bajada hasta el área recreativa de Cercedilla donde nos espera el autobus para regresarnos a casa con tiempo para, quien quiera, enfrentarse a las urnas.
La marcha tiene unos 10 km de longitud y dura unas 5 horas a paso normal.
Al final del recorrido disfrutaremos de un pequeño piscolabis para recuperar fuerzas y de un regalito recuerdo de la actividad.

¿ Que hay que hacer para poder participar?: Enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¿Cuando es la actividad?: Domingo 26 de mayo (exacto, justo el día de las elecciones), saliendo en autobus a las 9 de la mañana desde el pabellón Perico Delgado.
¿Tiene algún coste económico ?: Si, pero casi simbólico, solo cuesta 5 € a los socios de Aguacero y 7 € al resto de mortales.
¿ Quien y cuant@s pueden participar?: Cualquier persona con una preparación física aceptable y un máximo de 55 personas ( no es necesario estar federad@ ).
¡Ale!, animarse que lo vamos a pasar estupendamente.