cartel siete picos minUn año más repetimos la mítica excursión a Siete Picos, será el próximo domingo 10 de mayo

Quedaremos a las 9:00 h en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia, vamos en autobús hasta Navacerrada, que es el punto de salida de la Marcha. Subimos al Telégrafo, hacemos los Siete Picos, bajamos al Collado Ventoso, y de allí, en un periquete, bajamos a Cercedilla, donde después de un pequeño refrigerio, nos recogerá de nuevo el autobús a las 17:00 h.

 

En total unos 15 km aprox. (unos 300 m de subida y 900 m de bajada.). Es una marcha fácil, "disfrutona", para todo tipo de público (que camine un poco, claro!) y que está abierta a todo el mundo. El precio es de 3 € para los socios y 5 € para los no socios, y se cobrará en el autobús.

Aparte del refrigerio, habrá un "detalle sorpresa" para todos los asistentes! Animaos!

Los interesados en participar, debéis mandar un correo confirmando la asistencia a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha tope para apuntarse es el jueves 7 de mayo.

Recomendaciones para la Marcha a Siete Picos
 
Es una marcha por montaña, con lo que es indispensable llevar un calzado adecuado a este tipo de actividad, es decir, unas botas de montaña (en su defecto se pueden llevar zapatillas, siempre y cuando tengan una buena suela y sujeten bien el tobillo), ropa cómoda, sudadera y/o cortavientos, gorra, crema solar, chubasquero (si se considera necesario), comida (bocata, frutos secos, barritas energéticas, chocolate...), agua. 
 
Y... sobre todo... llevar muchas ganas de pasar el día al aire libre en buena compañía!!