Valdecebollas

Esta es la planificación de la salida a la Montaña Palentina. Será del viernes 21 al lunes 24 de abril, en el puente de Villalar:

Alojamiento en el albergue de Arbejal, muy cerca de Cervera de Pisuerga. Ese día se llegará según la disposición de cada uno y se cenará por nuestra propia cuenta.

Cueva del Cobre

El sábado nos levantaremos con ganas, se desayuna allí y saldremos hacia Santa María de Redondo, donde comenzaremos nuestra marcha. Marcha circular, pasando por la Cueva del Cobre (llevar frontal para poder visitar la cueva hasta donde nos deje el Pisuerga), los lagos del Sel, nacimiento del Pisuerga y coronando el Valdecebollas, con unas preciosas vistas, si el tiempo lo permite. 

 Cenaremos el albergue o en Cervera, dependiendo de la disponibilidad del Albergue.


El domingo volvemos a madrugar y, tras el desayuno, salida hacia Cardaño de Arriba. Subiremos al Pozo de las Lomas y quien quiera a Peña Prieta. Cena en el albergue o fuera.


El lunes paseo por la Tejera de Tosande y regreso.

Los interesados, debéis escribir un correo a Diego (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a Eva (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), el plazo para apuntarse hasta el 10 de abril. Se dará prioridad a las personas que, a día de hoy, sean socios de Aguacero, plazas 15. Al ser un albergue grande se podría ampliar el número si fuera necesario.

 

Para cualquier información ponerse en contacto con:

Eva 676999935 ó Diego 636880832