Cartel Siete Picos 2017

El domingo 28 de mayo, tenemos la cita anual con Siete Picos.

Este año, está previsto hacer un recorrido circular que, partiendo del aparcamiento de Navacerrada, recorre los Siete Picos, baja a la pradera de Navarrulaque y llega de nuevo al aparcamiento pasando por los miradores de Vicente Aleixandre y el de Luis Rosales.

 

La ruta no presenta dificultad y la puede realizar cualquier persona que tenga unas condiciones físicas normales y que tenga cierta experiencia caminando por el monte.

Saldremos en autobús a las 9:00 h del pabellón Perico Delgado, y una vez terminada la ruta, nos recogerá a las 17:00 h del aparcamiento del Puerto de Navacerrada. Si fuera necesario, podríamos recoger a alguien en la Granja (previo aviso).

El precio es de 3 € para los socios y 5 € para los no socios, y se cobrará en el autobús.

Los que estéis interesados en acompañarnos, debéis mandar un correo con vuestro nombre y apellidos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del jueves 25 de mayo. Sólo hay 55 plazas que se cubrirán por orden de inscripción. Habrá un pequeño detalle para todos los asistentes.

Anímate, te esperamos!