Cartel paellada montañera 2017

Actualización 16-6-17: Debido a la imposibilidad de hacer la paella en la Pradera del Hospital como teníamos anunciado, se traslada la comida y la salida al Centro Nacional del Vidrio, en el local que este tiene en la esquina de la fachada norte (junto a donde se ponen las peñas en las fiestas).

Si tienes posibilidad lleva silla y mesa (por si acaso).

 El motivo es la resolución que con fecha 15 de junio 2017 ha dictado la Junta de Castilla y León ante el peligro de incendios. Ver bando del Ayuntamiento de la Granja (pdf - 725KB).

El próximo domingo 18 de Junio haremos como teníamos previsto una pequeña marcha y después degustaremos una rica paella en la Pradera del Hospital (La Granja).

Quedaremos a las 10:00 h en la Pradera para dar un paseo por el Chorro y bajar por el camino que enlaza con la subida a Fuente Infantes, un recorrido muy facilito, disfrutón y apto para todos los públicos.
A las 14:30 h nos esperan los cocineros para alimentarnos como es debido y saciarnos la sed con cerveza bien fresquita y agua de la buena.
El precio de la paella es de 7 euros, y como hay que calcular con antelación los comensales que seremos, se han hecho tickets que se podrán comprar hasta el día 16 de junio en la Tienda del Señor Emilio (C/ José Zorrilla, 74).
Estáis todos invitados a compartir este día con nosotros.