Amig@s montañeros;

Un año mas no puede faltar en nuestra programación la ya tradicional "degustación de cocidos segovianos".

En esta ocasión nos vamos a tierras cuellaranas. Nuestros socios José Luis y Chuchi nos han preparado una estupenda ruta por la Senda de pescadores.

Es una ruta sencilla que transcurre a orillas del río Cega, sin apenas desnivel y apta para cualquier persona con una forma física normal. La ruta pasa por la Laguna del Espadañal, declarada Zona de Especial Protección para las Aves y,  si nos da tiempo, podremos disfrutar de las vistas del mar de pinares desde las murallas de Cuéllar.

Sobre las 3 de la tarde iremos a degustar un rico cocido cuellarano.

La actividad tendrá lugar el domingo, 26 de enero. El transporte hasta Cuéllar lo haremos en autobús. Saldremos desde el pabellón Perico Delgado a las 8,30 de la mañana.

El precio de la actividad (incluye comida y autobús) es de: 10 € para l@s soci@s y 25 € para el resto de asistentes.

El número de participantes será como máximo de 35 personas, dando siempre prioridad a l@s soci@s del club, quedando el resto de interesados en una lista de espera por si no se cubren las plazas disponibles con los socios.

Para apuntarse hay que enviar un correo a la siguiente dirección: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Se atenderán las solicitudes por orden de entrada de los correos.

¡¡¡ Animarse amig@s !!!

La Junta CD Aguacero.