Hola amig@s montañer @s,

Retomamos las actividades después del merecido descanso veraniego y al igual que el año pasado lo hacemos con una actividad sencilla que nos sirva de reencuentro.
 
Volvemos a subirnos a la bicicleta para hacer una ruta similar a la del año pasado, que partiendo desde Hontanares de Eresma nos llevará, por caminos agrícolas, zonas de arboleda y pinares hasta la localidad de Los Huertos y Valseca para acabar de nuevo en Hontanares donde nos esperará un estupendo avituallamiento a base de paella, líquido hidratante y dulces. 

Hola amig@s montañer @s,

Terminamos el mes de julio con una potente actividad en los Pirineos.

Los días 21, 22, 23, 24 y 25 de julio, Valle de Tena teniendo como campo base el refugio  Casa de Piedra  en el balneario de Panticosa.

Salimos el día 21 cada cual lo antes que pueda (hay unas 6 horas de camino hasta Panticosa) y llegamos directamente a dormir (la cena/merienda se va haciendo por el camino) para al día siguiente empezar las actividades.

Hola a todos.

Os proponemos, por segundo año, una actividad para caminar y, si queréis, remar y mojarnos en las Hoces del río Duratón el próximo domingo 9 de julio, que con estos calores apetece ¡y mucho!.

La actividad la organiza nuestro compañero Borja, por lo que todos los que estéis interesados debéis comunicárselo antes del sábado vía whatsapp a su teléfono para que pueda encargarse de toda la logística asociada.

Adjuntamos la información que nos ha facilitado:

Se trata de conocer los cañones más septentrionales del Parque Natural de lasa Hoces del Duratón, concretamente el entorno al pantano de las Vencías que se encuentra entre las localidades de San Miguel de Bernuy y la Villa de Fuentidueña.

Hola amig@s,

 
Se acerca la luna llena de julio y como la temperatura acompaña nos apetece salir al monte a disfrutar de esas noches luminosas y dormir al raso para conseguir una conexión total con la naturaleza.
 
El año pasado hicimos la "nocturna" en el paraje de Hoya Moros y nos pareció tan espectacular que bien merece otra visita así que de nuevo volvemos a ese rincón de la sierra de Béjar por donde circula apaciblemente el rio Cuerpo de Hombre.