Os recordamos que el próximo domingo 21 de febrero, el Grupo de Montaña segoviano Diego de Ordás, organiza su tradicional travesía invernal a la Mujer Muerta.

01-MM2106-cartel foto-w

 

Los que queráis disfrutar de un energético desayuno, la cita será a las 8:00 en el Pabellón Perico Delgado, sito en la C/ Dámaso Alonso s/n (Barrio de Nueva Segovia), de allí saldrá un autobús gratuito que llevará a los participantes hasta el punto de partida de la ruta y los traerá de vuelta al finalizar la misma, para ello es necesario inscribirse antes de las 14:00 h del viernes 19 a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al número de teléfono 619 846 133.

 

Los que prefiráis desayunar por vuestra cuenta, la marcha comenzará a las 9:00 h en el Panorámico de La Losa, Ctra N-603 (San Rafael- Segovia) km 81,600 en este caso, no hace falta inscribirse.

Se recuerda que es imprescindible llevar crampones y piolet y que, dada la metereología de estos días, se prevé que haga frío. Se adjunta Carátula, Perfil de la marcha, Mapa, Foto cartel y Reglamento (se ruega leer con atención).

Relieve Mujer Muerta 2015 Carátula 2016