Erase una vez un Rocodromo.
El próximo sábado día 11 de Septiembre a las 12 de la mañana, estamos invitados a asistir al acto inaugural del nuevo Rocodromo de Segovia, ubicado en la Ciudad Deportiva de La Albuera por parte del Instituto Municipal de Deportes de Segovia.
Desde nuestro club somos conscientes del gran momento y significado que tiene este día para muchos de nosotros. Hemos formado parte desde el inicio de este proyecto con mucha ilusión y ganas. No obstante, el camino no ha sido fácil, pero ahora vemos que por fin el esfuerzo mereció la pena sin dudarlo ni un segundo.
Algunos de nosotros nos hemos involucrado y empujado de este proyecto más allá de lo que hubiéramos imaginado, hemos pasado mejores y peores momentos creyendo y luchando por lo mejor, apostando duro para que esto saliese adelante.
Es de agradecer a las personas que apoyaron la propuesta inicial, en el portal www.segovia.ciudadanos2005.
A Ruth, Juan, David, Dario, Celia, Guillermo, Carlos y muchos más que estuvieron aportando su granito de arena.
Tras la propuesta en el portal se elaboro un proyecto que se presento en el Ayuntamiento de Segovia, consiguiendo el compromiso por parte de los gobernantes de nuestra ciudad de llevar a cabo esta instalación para toda la ciudad de Segovia y en especial a un colectivo y disciplina deportiva que estaba olvidada. Este fue un pequeño paso que se fue acompasando con el resto de movimientos.
Gracias al Club el Nevero, Club Diego de Ordas, Club Jaspe y al delegado de la federación en Segovia por respaldar el proyecto que elaboramos y se presentó en el Ayuntamiento de Segovia.
Gracias a Javier Arranz Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, por recibirnos y escucharnos, por aprender un poquito más sobre nosotros, por acercarse a un colectivo diferente y sobre todo por apostar personalmente por algo muy grande para la gente de este mundo.
Sabiendo que este Rocodromo nos ha generado más dolores de cabeza de los que nadie hubiera imaginado, ahora ya todo a pasado y solo queda disfrutar y pedir…………. Una cosa que pedimos y no pudo ser. Que se cubra el Rocodromo.
Esperamos que esto sea solo el inicio de una buena instalación, ahora queda por tener una buena gestión y un buen uso. Tendremos que demostrar la necesidad que teníamos de disponer de una instalación de este tipo, que aunque en los días de lluvia y los fríos inviernos segovianos no se pueda usar, estaremos encantados de darle uso siempre que se pueda.
La necesidad evidente de cubrirlo, esperemos pueda llegar pronto y con las inversiones tan necesitadas que nuestra pequeña Segovia necesita, permitiendo así disfrutar de esta magnífica instalación durante todo el año. Para Segovia, Aficionados, futuras generaciones de deportistas, y generaciones que no tuvieron la suerte de disponer de una equipación de este tipo.
GRACIAS A TODOS
Vicepresidente Club Deportivo Aguacero
Jose Maria Jimenez
Rocodromo de Segovia - Ciudad Deportiva de La Albuera