Y esto continua....

Otro año más ha sido un éxito la salida de novatos, algunos no consiguieron arrancar y se fueron como vinieron, pero a esos les esperamos el próximo año ... , porque solo queremos tener una 'eterna novata', por cierto se nos olvidó tu medalla.
Si hubieramos estado más días, los novatos habrían mascado la nieve de las rojas y las negras porque no tenían nieve, porque más de uno las habría bajado con piolet.

El único fallo en la organización ha sido la falta de pacharán, se lo recordaremos a Carlos Puerto para la edición venidera.

"De nuevo volvimos a llenar el albergue, y la gran noticia es que NO COMIMOS MACARRONES!!!!!!!!!! En fin, con lo entrañables que habían resultado...La señora está igual que siempre, o incluso más rácana, pero ya es un clásico en esta salida.
Hemos tenido nieve, aunque no la que hubiéramos deseado, pero aún así no paramos. Algunos novatos incluso pararon por estar reventados; y es que como diría el de Tarrasa "El esquí parece un deporte" ¿no?
Ha habido un nivel muy alto de novatos, que han cogido el tranquillo fenomenal, y que desde el primer día bajaron azules.
La primera noche, en la habitación de arriba, hubo un concierto de tuba, trombón, timbales y yo que se más...¿es que Zapatero no va a hacer alguna ley contra los ronquidos sin control? Menos mal que Carballés, en su papel de Gerbasio D´Fer nos animó la noche, que nadie como él para "intentar" subir a la litera de arriba...


Deciros que a mis tatantos años, una pistera me ha CASTIGADO, así, como suena. Y no ha sido donde yo hubiera querido, sino en un remonte, que no nos dejó volver a subir, porque "habíamos sido malos" y nos habíamos saltado una señal...¿tendrá complejo de Guardia de Tráfico, la tía mamona? Así que nos echó y nos recomendó que nos tomáramos una tila; el cliente siempre es lo primero, toma ya...y que una de las chicas, cuyo nombre no diré para que no quede su reputación al descubierto...saliendo del remonte se fue a "estrellar" contra un tío que estaba MEANDO. Él lo agradeció porque de esa manera contribuyó a escurrir la última gotita, para no mojar el pantalón...así que para que luego digáis que las segovianas son "rancias"...
Bueno, y también destacaremos el momento "MEDALLAS", que fue muy emotivo, porque los novatos no se lo esperaban. A cada uno se le iba poniendo un "apelativo" referente a su experiencia en la nieve; por ejemplo "Tablón de vas", Aterriza como puedas, Busca tesoros en la nieve, etc."
(eL.Martinez)